17 de septiembre de 2009

James Marshall Hendrix (Seattle, Washington, 27 de noviembre de 1942 - Londres, 18 de septiembre de 1970)

"Cuando el poder del amor sobrepase al amor del poder el mundo conocerá la paz"

"Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra"


"Los periodistas dicen que nosotros actuamos en el escenario, nosotros sentimos la música; ellos actuán cuando hablan bien de la guerra para que mas gente se enliste en el ejército..."



Neblina purpura habia en mi cerebro,
Ultimamente las cosas no parecen ser iguales,
Actuo extraño pero no se por que
Disculpenme mientras beso el cielo.
Neblina purpura todo alrededor,
No se si subo o bajo.
¿Estoy feliz o en la miseria?
Sea lo que sea, esa chica puso un hechizo en mi.

Neblina purpura en mis ojos,
No se si es de dia o de noche,
Me tenes volando, volandome la mente
¿Es mañana o solo el fin del tiempo?
Ella está caminando por las nubes.
Con un circo en su mente dando vueltas.

Mariposas y cebras, y rayos de luna, y cuentos de hadas.
Es todo en lo que ella piensa,
cabalgando con el viento.

Cuando estoy triste, ella viene a mí.
Con mil sonrisas, que ella me regala.

Está bien ella dice, está bien
Toma cualquier cosa que quieras de mí, cualquier cosa, cualquier cosa.

Vuela pequeña ala
Si si, si, pequeña ala.


Y El Viento Llora Mary
Despues de que todas las cartas estan en sus cajas,
Y todos los payasos se fueron a dormir,
Puedes escuchar a la felicidad tambaleandose calle abajo
Marcas de pasos vestidos de rojo.

Y el viento susurra Mary.

Una escoba cariñosamente barre
Las piezas rotas de la vida del ayer.
En algun lugar una Reina esta llorando,
En algun lugar un Rey no tiene esposa.

Y el viento llora Mary.
Los semaforos se tornaran azules mañana
Y alumbraran su vacio en mi cama,
La pequeña isla cae rio abajo
Porque la vida que vivieron esta muerta.

Y el viento grita Mary.
Alguna vez el viento recordara
Los nombres que soplo en el pasado,
Y con su muleta, su vejez y su sabiduria
Susurra, "No, esta sera el ultima vez."
Y el viento llora Mary.








No hay comentarios: