2 de abril de 2009

Rafael Arzate (24 de Octubre de 1971, Acapulco Gro.)

(...) A veces la razón busca una dulcinea
que me llene el bolsillo de ilusiones,

un arcoiris limpio de ternura

dos sonrisas, un beso.

A veces no hallo nada

y me refugio dentro de las cavernas

de mi cuerpo
y permanezco aquí todo el invierno todas las glaciaciones,
todo el tiempo.



Y si al final de un beso de la mirada tuya con la mía te besara los labios, me diluyera en ti ¿qué me dirías? Si tomara tu mano y fuera dedo a dedo andando los caminos hacia tu corazón inmaculado. Y si al final de ti estuviera yo y si al final de mi estuvieras tú: ¿qué me dirías? Por que Yo te diría simplemente... Te amo.

Morirse en cuatro pasos,

el amor hasta el cuello,

no me atrevo a nadar en el desierto, a caminar sin miedo sobre el mar.

No hay comentarios: