6 de abril de 2009

Kurt Donald Cobain (Aberdeen, 20 de febrero de 1967 - Seattle, 5 de abril 1994)

ME ODIO A MI MISMO Y QUIERO MORIR

Echo de menos la comodidad de estar triste

Yo no soy como ellos, pero puedo aparentarlo. El sol se ha ido, pero tengo una luz. El día se ha acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creo que soy tonto, quizás solo este feliz. Creo que estoy feliz.


Dejame cortar tus sucias alas. Dejame dar un paseo, y no te agredas tu misma. Quiero un poco de ayuda, para poder ayudarme. He conseguido una soga, como tu me habias dicho. Lo que te he prometido, lo he cumplido. Dejame dar un paseo, y no te agredas tu misma. Quiero un poco de ayuda, para poder ayudarme.

LAS DROGAS DESTRUYEN TU MEMORIA Y TU PROPIO RESPETO. NO SON BUENAS PERO NO PIENSO IR AHORA PREDICANDO CONTRA ELLAS.

CUANDO ERA CHICO SOÑABA CON SER LO QUE HAGO AHORA, Y AHORA QUE CUMPLI MI SUEÑO ME DOY CUENTA DE QUE NO ES TAN FACIL NI TAN LINDO COMO PENSABA.


"SI ODIAS A LAS MUJERES Y SI ODIAS A LOS HOMOSEXUALES, NO VENGAS A NUESTROS CONCIERTOS"

Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años.Soy una criatura voluble y lunática.Se me ha acabado la pasión, y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente. Paz, Amor y Empatia. Kurt Cobain











No hay comentarios: