9 de octubre de 2008

Ana Laura Macal Dominguez (12 noviembre 1977 - 3 octubre 2008)

alaMado


Y SOY MUJER....
(alaMado)

Y soy Mujer...
no de minifalda, ni escote pronunciado,

Soy Mujer...
De grandes pechos, de curvas candentes,
ojos penetrantes,
ni abnegada, ni sumisa,

Soy Mujer...
De piernas gruesas, manos pequeñas,
melena alborotada,
ni objeto sexual, ni protectora,

Soy Mujer...
De labios carnosos, corazón indomable,
vulva caprichosa,
ni esclava, ni ama de casa,

Soy Mujer...
Inteligente, libre y decidida,
ni crédula, ni compasiva,

Soy Mujer...
De carácter fuerte, vengativa,
apasionada,
ni liviana, ni recatada,

Soy Mujer...
De mente abierta, piel morena
friolenta,
ni tímida, ni débil,

Soy Mujer...
Y todos los días mi vagina me lo dice:

SOY MUJER!!

...Tus ojos se han cerrado eternamente,
tus labios resecos de dolor
se despiden en silencio.

Esperando el amanecer para marcharte ya,
mientras que la música deja de tocar,

Silbido del viento,
junto con las ruidosas hojas del triste otoño.

Tu agonía indomable se apodera de la media noche,
cubriendo el manto con millones de estrellas.

Ya te has marchado y tu esencia aun se respira... (alaMado)


LA MAGIA DE LA LUNA.
(alaMado)

Luna... belleza radiante,
mujer de día y dama de noche,

Luna... que guías a las almas en pena,
a espectros, fantasmas, noctámbulas,

Luna... sangre de mujer cada veintiocho días,
protectora de vientres, flora y fauna,

Luna... testiga del amor, de la pasión, del deseo
y la traición,

Luna... reina de la oscuridad que embelleces el infinito,
que calmas océanos, volcanes y vientos,

Luna... tu magia es mi magia blanca de hechicera,
tu sangre es mi sangre de mujer,
acógeme hoy en tu vientre luna,
protégeme de todo mal te lo pido oh!! Luna...

1 comentario:

Unknown dijo...

No hay palabras, solo ausencia, recuerdos y mucho amor, amor por la mujer que me hizo conocer la belleza de la luna y el poder de la palabra y el misterio. Como siempre deciamos yo era ella en hombre, ella era yo en mujer, siempre complices, siempre amigos, siempre en este camino donde tu familia no necesariamente debe tener tu misma sangre.... Nunca te olvidare Laura Macal me quedan tus amigos que ahora son los mios, me quedan tus fotos que ahora son mis recuerdos, me quedan tus pensamientos que ahora seran mis acciones, en fin me queda nuestra luna...