3 de octubre de 2012

ALAMADO (12 noviembre 1978 - 3 octubre 2008)





nuestro encuentro
fue como fumarse un
buen cigarrillo!!
consumiéndose con el
paso del tiempo!!
 



Nos devoramos uno al otro…
Intercambiando sudores y sabores mientras piensas en otra mujer que no soy yo!!
Seduciéndola con el instinto animal sediento de amor,
resbala entre sus piernas el deseo de la tentación
y bebiendo de ella el jugo del éxtasis,
penetras miradas volcánicas
de un juego que está por empezar,
caricias y besos en cada rincón de su piel,
humedeciendo sabanas frías de lenguas marchitas,
aproximando tu último respiro, la observas y su cabello rosa tus labios…
Se avecina el final, mientras yo continuo pensando en otro que no eres tú!



Y si  pudiera viajar
Entre los cables del teléfono??
Podría llegar hacia ti.

Penetrar en tu oído lentamente,
Y recorrer tus venas,
Podría incluso llegar
Al fondo de tu corazón.

En cada parte de tu cuerpo
Me detendré y descansaré,

Y la próxima noche,
Cuando todos duerman,
Te volveré a marcar.
 





Esta vida acabo por fin,
Y empiezo una nueva,
Compartir con el que amo tanto,
Terminaron las esperas,
Las agonías, las horas
De un abrazo de fin de más,
Del tiempo en el extranjero,
Ahora estamos tú y yo,
Y tal vez alguien que espera la luz.
Sentada en mi vientre,
No se por cuanto tiempo,
pero la espero con ansia,
de darle el primer beso,
de presentarle mis brujas,
y la luna que la guiara,
y siempre de sentir nuestro calor,
Julieta, Laura, Ximena, Violeta,
No sé que nombre tendrás,
Pero sé que serás feliz,
Como hemos sido…
Porque así sea!
  


No hay comentarios: