13 de enero de 2010

Lhasa de Sela (27 de septiembre de 1972 - 1 de enero 2010)

Llorando
De cara a la pared

Se para la ciudad

Llorando
Y no hay más,
Muero quizás
Ha!

Dónde estás Soñando
De cara a la pared

Se quema la ciudad

Soñando

Sin respirar

Te quiero amor
Te quiero amor

Rezando

De cara a la pared
Se hunde la ciudad


Con toda palabra
Con toda sonrisa
Con toda mirada

Con toda caricia

Me acerco al agua
Bebiendo tu beso
La luz de tu cara
La luz de tu cuerpo

Es ruego el quererte
Es canto de mudo
Mirada de ciego
Secreto desnudo

Me entrego a tus brazos
Con miedo y con calma
Y un ruego en la boca
Y un ruego en el alma

Con toda palabra

Con toda sonrisa
Con toda mirada
Con toda caricia

Me acerco al fuego
Que todo lo quema
La luz de tu cara
La luz de tu cuerpo

Es ruego el quererte
Es canto de mudo
Mirada de ciego
Secreto desnudo

Me entrego a tus brazos
Con miedo y con calma
Y un ruego en la boca
Y un ruego en el alma




No hay comentarios: